Aviso Legal


El sitio FlowUrbano.org no almacena, no ripea, no copia, no transmite y no sube los contenidos a Internet. Nuestro portal simplemente selecciona, clasifica y finalmente "ENLAZA" transmisiones disponibles públicamente en Internet cuyo contenido pueda ser de interés para los visitantes de esta web. Los enlaces de este Sitio a otras páginas web se proporcionan solo para su información y conveniencia.
El sitio Flowurbano.org no asume ninguna responsabilidad ni compromiso respecto a ninguna de las página web enlazada desde este Sitio (o cualquier página web que se enlace a este Sitio), incluyendo su contenido y operación. El sitio Flowurbano.org no revisa,ni monitorea dichos enlaces. Algunos enlaces e incrustraciones pueden ser del extranjero y sujetas a diferentes regulaciones y normas sobre las cuales Usted se hace exclusivamente responsable.

Un enlace desde este Sitio a otra página web (o un enlace desde otra página web a este Sitio) no constituye un respaldo, endoso, aprobación, publicidad, oferta ni solicitud con respecto a dicha página web, su contenido o cualquier producto o servicio anunciado o distribuido a través de esa página web. El sitio Flowurbano.org considera que los enlaces que proporciona a otras páginas web con acceso a publicidad, páginas web, grupos de noticias y otras fuentes es algo legalmente permisible y consistente con las expectativas comunes y acostumbradas de aquellos que hacen uso de Internet.
  • Todas las marcas mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean como referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.
  • En Flowurbano.org no reproducimos, plagiamos, distribuimos, alojamos, subimos ni comunicamos públicamente material con derechos de autor. Los enlaces que muestra nuestro sitio han sido corresponden a otros sitios, dando por hecho que tanto los usuarios que los han subido como los servidores que los alojan tienen los contratos pertinentes para garantizar la legalidad de su visionado.
  • En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en Flowurbano.org Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente del uso incorrecto o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos.
  • Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el material al que pueda acceder desde nuestros enlaces.
  • El acceso a Flowurbano.org es de carácter privado y no público, exige la aceptación del presente aviso.
El único material que existe en la web procede de enlaces públicos a dicho contenido, facilitando únicamente la copia privada. Los propietarios de las transmisiones son plenamente responsables de los contenidos que publiquen y de los archivos que alojen.
  • Por todo ello, Flowurbano.org ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones archivos y cualquier clase de material existente otros servidores y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes.

DATOS E INFORMACION:

1. DATOS IDENTIFICATIVOS: Flowurbano.org en su totalidad tiene caracter personal y cualquier persona se puede poner en contacto a través de la siguiente dirección de correo electrónico Brayacha120@gmail.com o a través del formulario de contacto. 
2. USUARIOS: El acceso y/o uso de este portal Urbanotv.org creadora del sitio web atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.
3. USO DEL PORTAL: Flowurbano.org proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos en Internet pertenecientes a los que el USUARIO pueda tener acceso. Flowurbano.org se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso,  no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.
4. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Flowurbano.org creador del sitio web. no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.
5. MODIFICACIONES: Flowurbano.org creador del sitio web se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.
6. ENLACES: Los enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet publicados en los blogs Flowurbano.org , creadora del sitio web no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso Flowurbano.org asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.
7. DERECHO DE EXCLUSIÓN: Flowurbano.org se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.
8.GENERALIDADES: Flowurbano.org perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.
9.MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN: Flowurbano.org podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.